Domiciliación de Sociedades

El domicilio social es la dirección donde se ubica el centro de administración y dirección de una empresa, su importancia es crucial, debe figurar en los estatutos para que la empresa pueda ser inscrita en el Registro Mercantil, es decir, constituirse legalmente. Pero no siempre el domicilio social es el lugar donde se desarrolla la actividad, sino sólo la dirección administrativa.
Nuestros Centros de Negocios en Castellón ofrecen el servicio de domiciliación de sociedades, un medio significativo para la proyección de su empresa, siendo una solución rentable para aquellas empresas que no precisan de una oficina o local físico para su administración, sólo un domicilio legal donde regular su actividad.
Nuestros Centros disponen de diferentes modalidades de domiciliación, usted podrá escoger la que mejor se adapte a sus necesidades, pagando únicamente por lo que realmente precise. Podrá utilizar su dirección y número de fax en su documentación, página web y/o tarjetas, recepcionarán su correspondencia, atenderán sus visitas, podrá solicitar un número de teléfono exclusivo que atenderán según sus indicaciones, y acceder a todos los servicios que nuestros Centros de Negocios ofrecen cuando usted desee.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77