Sede Social o Comercial

Una empresa siempre desea crecer, aumentar su red de negocio consiguiendo nuevos clientes, gestionándolos profesionalmente. En nuestros centros de negocios le ofrecemos un modo rentable y efectivo de hacerlo realidad, dándole a su negocio una imagen profesional y de confianza.
Nuestras oficinas y despachos pueden designarse como locales afectos a su actividad, aunque no se considere la sede principal, el domicilio social o fiscal, utilizándose para la expansión y desarrollo de su negocio.
Tanto si es emprendedor, autónomo o empresa en expansión, nuestros Centros de Negocios le ofrecen un espacio exclusivo y una imagen corporativa para su actividad. Empresas con actividades deslocalizadas, aquellas que necesiten una delegación en Castellón o profesionales que precisen de una dirección legal contarán con su domicilio, en un ambiente comercial donde crear sinergias profesionales y sin necesidad de inversión, ni sobrecostes.
Gestión de su correspondencia y paquetería, llamadas y visitas siempre atendidas según sus indicaciones y podrá solicitar el uso de nuestras salas cuando lo precise. Le ayudarán a que su negocio sea un éxito, ofreciéndole todos los recursos y servicios que necesite.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77