Atención Telefónica

En nuestros centros atenderán las llamadas siguiendo las indicaciones que usted facilite, para ello previamente a la puesta en funcionamiento del servicio le solicitarán un protocolo de atención telefónica, usted será quién configure el servicio.
Satisfacer las necesidades de los clientes es el objetivo principal de toda empresa, es importante no correr el riesgo de perder llamadas telefónicas y gestionar las peticiones en un breve periodo de tiempo.
Le permitirá optimizar su tiempo de trabajo, sus llamadas serán atendidas y filtradas en un amplio horario laboral. Su empresa siempre estará atendida, no deberá preocuparse si tiene un gran volumen de trabajo, reuniones, viajes o vacaciones, no perderá ninguna oportunidad de negocio y sus clientes estarán satisfechos.
A su disposición un número exclusivo y personal para su empresa, siempre atendido y siguiendo las indicaciones que usted facilite, gestionado de forma ágil e impecable. Podrá utilizarlo como número propio de su empresa o podrá desviar las llamadas que no pueda atender en dicho momento.
El servicio de atención telefónica personalizada le permitirá tener mayor presencia en el mercado, ofreciendo una imagen profesional, con mayor cercanía a sus clientes y proveedores, todo ello sin asumir riesgos de inversión y de un modo rentable.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77