Alquiler Salas

Contamos con espacios completos para desarrollar su actividad en todas las situaciones que se le puedan presentar, también en aquellas ocasiones donde el número de personas sea más elevado, como reuniones de empresa, cursos de formación, presentaciones, talleres o entrevistas.
Si necesita una sala en Castellón disponemos de la infraestructura necesaria para su actividad empresarial o profesional, podrá decidir cómo la desea y cuánto tiempo la precisa. Nuestras salas cuentan con climatización y están equipadas con la tecnología más avanzada en materia audovisual, videoconferencias, teléfono y conexión a internet mediante fibra óptica. Podrá solicitar el material de apoyo que necesite, pizarras, flip charts o equipos de proyección.
Nuestros Centros de Negocios cuentan con personal cualificado, encargados de asesosar y gestionar todo lo que usted necesite. Tendrá a su disposición amplias y modernas salas, disponiendo al momento de las mejores propuestas de espacios con la posibilidad de modificar su capacidad y distribución:
  • Sala de juntas, reuniones de empresa
  • Sala de conferencias
  • Aulas de formación
  • Aulas para organización de talleres, presentación de productos.
  • Espacios para desarrollo de cursos y seminarios

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77