Salas Multiusos

Nuestros Centros de Negocios cuentan con espacios multifunción excepcionales que podrá solicitar para la realización de exposiciones, presentación de productos, talleres o cualquier otra actividad grupal, tratando de ofrecer la mejor solución a sus necesidades.
Las salas multifunción son espacios diáfanos, cálidos, abiertos a todo tipo de eventos, disponibles y configurables para conseguir el ambiente que usted desee. Esta funcionalidad que caracteriza a nuestras salas multiusos las hace idóneas tanto para profesionales experimentados como para aquellos que deseen darse a conocer, asegurando el éxito de su evento.
El alquiler de nuestras salas le permite escoger qué componentes incluye la sala, la distribución de los mismos y los servicios que desea que se le ofrezcan durante la duración de su actividad. Nuestro equipo le asesorará en todo lo que usted necesite y le atenderá a usted y a sus invitados con la máxima profesionalidad.
Si desea realizar una actividad o evento en el la ciudad de Castellón no dude en consultarnos, nuestros espacios ofrecen muchas posibilidades para asegurar una estancia agradable y exitosa.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77