Alquiler Salas de Formación

En nuestros Centros de Negocios en Castellón puede encontrar salas de formación al servicio de profesionales que deseen realizar cursos, versátiles y completas con la finalidad de adaptarse a la naturaleza de la formación.
Espacios climatizados, insonorizados y completamente amueblados. Nuestras aulas cuentan con materiales de apoyo como flip charts, pizarra o equipos de proyección, además los formadores pueden solicitar nuestros servicios de reprografía siempre que lo necesiten.
Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes nuestros espacios permiten modificar su disposición, podrá distribuir la sala en formato imperial, forma de U, en modo escuela o teatro, de modo que podrá desarrollar la formación de la manera que usted desee, y también por el tiempo que usted lo necesite, ya sea horas, medias jornadas o jornadas completas.
Nuestro equipo de profesionales ofrecerá a usted y sus asistentes una atención personalizada, creando un espacio de 1ª calidad para todos aquellos formadores que quieran impartir todo tipo cursos de un modo rentable, asegurando un resultado óptimo.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77