Salas para Conferencias

La sala de conferencias amplía nuestra diversidad de servicios también a aquellas ocasiones en las que se requiere un espacio formal y técnico, un lugar para celebrar las principales reuniones y conferencias con la máxima profesionalidad, complementando nuestras infraestructuras y servicios técnicos con nuestro equipo de profesionales.
Nuestros Centros de Negocios en Castellón facilitan una buena comunicación y fácil acceso para los participantes, poniendo a su disposición una sala de conferencias versátil en la que podrá ajustar su distribución según el número de asistentes y la naturaleza de la conferencia.
En nuestro afán de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ofrecemos una amplia carta de servicios que puede solicitar para mejorar su experiencia en nuestros centros. Usted puede escoger cómo desea la sala, por cuánto tiempo y los materiales de apoyo que complementarán al mobiliario, y añadir a su reserva servicios de reprografía o cafetería, entre otros. Le facilitaremos todo lo que usted necesite para que su conferencia sea eficiente y fructífera.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77