Salas para Entrevistas

En las pequeñas y medianas empresas el tener que escoger una persona para ampliar su plantilla es un momento importante, en nuestro centro puede solicitar una sala ideal para realizar todas las entrevistas de selección de personal que necesite.
Hay diferentes tipos de entrevistas en función del número de personas que participan y el carácter con el que se desea desarrollar, nuestras salas son completamente adaptables a sus necesidades con el fin de que pueda conseguir su objetivo con éxito. También contará con sala de espera y personal cualificado para recibir a sus candidatos, transmitiendo una imagen excepcional para su empresa.
Todas nuestras salas están climatizadas e insonorizadas, ofreciendo un entorno agradable, tranquilo e idóneo tanto para entrevistas individuales como entrevistas grupales. Acondicionadas con sillas y mesas, pudiendo modificar su distribución previamente o en el transcurso de las entrevistas, así como solicitar los medios de apoyo que necesite como pizarra, flip chart o proyector.

Centro de Negocios Castellón

contacto@centronegocioscastellon.com

964 25 77 77